Layhoon y Vicente Rodríguez visitan el entrenamiento

Vicente Rodríguez y Layhoon Chan han querido saber de primera mano como está el equipo después del desastre de anoche en Copa 

Samuel Subiela | 04 ENE. 2017 | 13:47

​Fotos de David González (El Desmarque).

El Valencia CF ha vuelto hoy al trabajo después de la derrota de ayer ante el Celta de Vigo y de una noche difícilmente olvidable para el valencianismo. Un trabajo en el que el grupo se ha dividido entre titulares y suplentes. Los primeros, además de Carlos Soler, han realizado un trabajo regenerativo, mientras que los suplentes junto a los porteros sí que han saltado al césped. Allí les esperaban Vicente Rodríguez y Layhoon Chan, presenciando el entrenamiento en directo. Ambos, con caras serias y de preocupación, igual que el resto de la plantilla. Y es que la situación empieza a ser dramática.

Tanto Vicente como Layhoon han querido saber de primera mano cual era la situación del equipo después del desastre, como reafirmó Jaume Doménech en las declaraciones postpartido, de anoche. Una situación límite que ha provocado la unión del valencianismo en contra de Meriton y Suso García Pitarch, que les señala por encima incluso de los futbolistas, como máximos responsables del escenario que vive el Valencia CF. El que no ha estado ha sido el Director Deportivo, que se ha marchado fuera para negociar los nuevos fichajes de invierno.

En cuanto a los lesionados, Mangala, Gayà y Santos siguen trabajando en solitario, evolucionando positivamente. De hecho, los dos centrales podrían llegar al partido del lunes ante Osasuna, siendo el francés el que más posibilidades tiene de ello. Por otra parte, los que sí podrán estar el lunes en El Sadar son Luis Nani y Matthew Ryan. Ambos futbolistas se han unido al grupo de los suplentes de anoche, en la suave sesión de hoy, y con total seguridad estarán a disposición de Voro para dicho ‘final’.