Guidetti hace sangre con el Valencia

Las cifras del sueco en el Celta son discretas, sin embargo ha conseguido marcarle al Valencia en los tres últimos enfrentamientos entre ambos

Jose Hernández | 04 ENE. 2017 | 08:49

John Guidetti fue uno de los objetivos del Valencia el pasado verano, Suso García Pitarch quería al delantero y el sueco también ha sonado como posible refuerzo en el mercado invernal. Lo cierto es que el jugador se muestra especialmente inspirado en sus enfrentamientos ante el conjunto de Mestalla y ayer volvió a ver puerta.

Guidetti sigue siendo un delantero discutido en Vigo. Sus apariciones son intermitentes y se trata de un jugador que presenta mucha irregularidad en sus actuaciones. Sin embargo, Guidetti presenta muy buenos números ante el Valencia ya que le ha marcado en los dos partidos de esta temporada y también lo hizo en la visita celeste a Mestalla de la pasada campaña. Guidetti puso la guinda en el partido copera definiendo con clase ante Jaume, un gol que encendió los ánimos de Mestalla de forma definitiva y que nuevamente convirtió al futbolista en una de sus bestias negras.

El delantero celtiña ya marcó en la visita del Valencia a Balaídos, un gol que dio la victoria a los de Berizzo y que curiosamente es el único que ha marcado el jugador en lo que llevamos de liga. La curiosidad es todavía mayor si tenemos en cuenta que Guidetti estuvo en la agenda del Valencia el pasado verano y el conjunto de Mestalla ha tenido muchos problemas de cara a gol en 2016-17. Guidetti volvió a hacer sangre con un equipo que a día de hoy está virtualmente eliminado de la Copa del Rey y lucha por escapar de las zonas de descenso.