La afición arabe también pide que Lim se marche

La comunidad valencianista árabe, una de las más grandes fuera de nuestro país, ha emitido un comunicado rechazando la continuidad de Lim al frente del Valencia

Samuel Subiela | 04 ENE. 2017 | 18:12

La afición árabe del Valencia CF, una de las más grandes fuera de las fronteras de nuestro país, ha querido emitir un comunicado expresando su rechazo a Peter Lim y la gestión del club ché, uniéndose de esta manera a toda la afición que en el día de ayer pidió que el magnate singapurense vendiera sus acciones y se marchara del club ché.

El comunicado reza que “la afición árabe del Valencia apoyó durante mucho tiempo a Peter Lim y Meriton en su proyecto porque creíamos que iban a trabajar por el bien del club. Pero viendo lo que está ocurriendo y cómo se gestiona el club, se juega con el sentimiento valencianista, y se burla de la afición, vemos nosotros, toda la afición árabe y sin excepción, que es el momento de dejar de apoyar este proyecto e incluso vemos que hemos tardado bastante”. Una dura crítica hacia el máximo accionista y dueño del Valencia CF que se une a las muchas que tuvo que soportar su mano derecha, Layhoon, la presidente del club, en el palco de Mestalla. Y es que todo el estadio cantó el ya famoso “Peter vete YA”.

Por otra parte, el comunicado de la afición árabe del Valencia también pide la dimisión de Suso García Pitarch por “la malísima gestión a nivel deportivo que empezó con la insistencia en un entrenador inexperto como Pako Ayestarán”. Un García Pitarch que tampoco se libró de los cánticos anoche en Mestalla. No sólo fueron los responsables de Meriton el blanco de todas las críticas, también el director deportivo fue duramente acusado.

Aquí el comunicado entero: