Prandelli puede terminar en la Fiorentina

La prensa italiana asegura que el ex entrenador valencianista es uno de los candidatos para sentarse en el banquillo viola la próxima temporada

Jose Hernández | 03 ENE. 2017 | 14:19

Solo unos días después de presentar la dimisión como entrenador del Valencia, ya se comienza a especular con el futuro de Cesare Prandelli, TuttoSport publica que la Fiorentina está interesada en el técnico italiano para la próxima temporada. La salida de Paulo Sousa del conjunto viola está cantada y de esta forma Prandelli podría volver a un equipo en el que dejó un grato recuerdo.

La controvertida salida de Cesare Prandelli sigue dando que hablar. Su equipo técnico todavía no ha abandonado el club aunque se espera que lo haga en los próximos días después de negociar la rescisión con el Valencia. Mientras tanto, el ya ex técnico del conjunto de Mestalla ha realizado varias entrevistas en las que analiza los motivos por los que decidió abandonar el barco. La fractura entre el técnico y la dirección deportiva es un hecho, pero el supuesto interés de la Fiorentina hace que todavía se encienda más la rumorología y su figura sea cuestionada.

La Fiore ha pensado en Cesare Prandelli y el entrenador italiano podría volver a un equipo en el que vivió una buena etapa. A pesar de que no conquistó títulos ni sus jugadores llegaron a finales, Prandelli dejó un grato recuerdo gracias a su trabajo. El traspiés vivido en España no ha hecho que su caché en Italia descienda y la Fiorentina podría darle una nueva oportunidad. Prandelli ha cosechado números muy negativos en el Valencia y su nombre será recordado en Mestalla por sus declaraciones más que por los éxitos en el terreno de juego.