Jaume: "Lo de hoy es lamentable, el lunes tenemos una final"

Jaume Doménech ha hablado claro al finalizar el partido. Dice que lo de hoy es un desastre y que la realidad es que el lunes, ante Osasuna, hay una final 

Samuel Subiela | 03 ENE. 2017 | 21:05

Jaume Doménech ha hablado para los micrófonos de BeIn Sports al finalizar el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. El portero de Almenara ha sido titular esta noche pero no ha podido hacer nada para evitar la dolorosa derrota del conjunto hoy dirigido por Salvador González ‘ Voro’. El canterano del Valencia se ha mostrado impotente delante del micrófono ante el partido que ha hecho su equipo, e incluso ha suspirado en varias ocasiones demostrando la difícil situación que vive el equipo.

El portero ha admitido no saber que decir ante las preguntas de la periodista, “no sé qué decir, lo de hoy ha sido un desastre, en el minuto 20 ya íbamos perdiendo 0-3, y la verdad es que creo que no lo merecíamos, pero esto en casa no lo podemos hacer. No podemos resignarnos, desde luego, y el lunes tenemos una final, y es una final de verdad, esa es la realidad” ha declarado Jaume que ha repetido “lo de hoy es lamentable. Y es así”.

Además, también ha reconocido que no saber qué le ha pasado al equipo en el principio, “no lo sé, en el minuto dos nos han pitado un penalti que no es, y viniendo de esta situación nos ha pesado, pero no justifica nada, lo único bueno de hoy es que la gente ha venido, nos han apoyaado y nada más hay que seguir peleando”.

Por último, ante la pregunta de si es Voro el hombre indicado para sacar la situación adelante, Jaume ha contestado con un rotundo “sí, claro. Pero todos se van a matar por este escudo, vamos a dar la vida, es muy difícil, pero hay hacerse fuertes, no nos queda otra”.