Valencia y su resaca de fin de año: cierra los fichajes que tocan y gana partidos

Después de la resaca de un fin de año que nadie podía imaginar y que deja muchas lecturas, los problemas son los mismos, y la soluciones también

Toni Hernández | 01 ENE. 2017 | 12:44

La enorme resaca del Valencia después de la "fiesta" de fin de año ya ha pasado, no queda otra, y el hombre que más manda porque dimitió y no se lo aceptaron, Jesús García Pitarch, debe cerrar los fichajes que el equipo necesita, el equipo, ni Pako Ayestarán, ni Prandelli, ni Voro, el EQUIPO. Ahora es cuando Peter Lim debe demostrar que hay una política deportiva de club fuerte, que de verdad existe, que hay plan B y plan C, porque eso es lo que tienen todos los equipos de élite. Y porque ahora mismo, el público de Mestalla, y el que no va al campo, debe estar haciendo la ola, las cenas de Nochevieja y la copa de cava valenciano tuvieron que ser mono temáticas, y ahora el personal se debate entra la desilusión, el estar como viendo una película, y lo que es peor, en el miedo al vacío que es lo que genera esta situación.

Se necesita un defensa central, dos medios centros, uno de contención y otro ofensivo, y un delantero, además de algún jugador de banda, con quien sea en el banquillo, y eso es algo que no sé si se arregla con tipos mayores de 26 años o con menores de 32, pero lo que está claro es que hacen falta, y que el día 9 espera Osasuna en El Sadar con nada que perder y todo que ganar, y el Valencia con el agua muy por encima del cuello. El mercado de fichajes ya está abierto de forma oficial, aunque en España no será efectivo hasta mañana. Ni Año Nuevo ni leches, TRABAJO.