Skubic se une a la lista de candidatos para sustituir a Cancelo

El Valencia podría estar manejando el nombre del esloveno Nejc Skubic, jugador del Konyaspor, como posible sustituto de Joao Cancelo en el lateral diestro

Jose Hernández | 29 DIC. 2016 | 22:53

Nejc Skubic es el último nombre que ha sido vinculado al Valencia, Estadio Deportivo publica una información en la que se afirma que el Valencia maneja informes de este futbolsta y es una de las alternativas en el caso de que Joao Cancelo abandone la disciplina de Mestalla.

Siguen los rumores sobre posibles incorporaciones del Valencia en el mercado invernal, en este caso la llegada de un lateral derecho estaría condicionada a la venta de Joao Cancelo. El portugués es a día de hoy uno de los jugadores más importantes del equipo, pero tal y como manifestó Prandelli, en este momento no hay intransferibles y en el caso de que llegara una buena oferta el luso también podría salir. Eso sí, el Valencia necesita tener encaminado el fichajes de su sustituto antes de realizar cualquier movimiento. En Sevilla se hacen eco del nombre de Nejc Skubic y aseguran que el club de Mestalla le está siguiendo. Esta operación está relacionada con el Betis ya que también se ha especulado con la llegada a Valencia del italiano Piccini.

En el caso de Skubic se trata de un futbolista de 27 años que juega en el fútbol turco. Sus condiciones son similares a las de Joao Cancelo ya que es un carrilero rápido y polivalente con capacidad para jugar en varias posiciones, El esloveno tiene más experiencia que Cancelo debido a su veteranía, aunque de momento no ha jugado en ligas de primer nivel. Ha sido internacional con la selección de su país y podría ser el elegido para ocupar la banda derecha del equipo de Prandelli.