El nuevo color del Valencia

La imagen corporativa del club ha cambiado, como muchas cosas que el dueño Peter Lim quiere que cambien, porque al final, su empresa, le importa

Toni Hernández | 29 DIC. 2016 | 00:04

Es posible que este artículo sea una soberana chorrada, y que el Valencia hay puesto el rojo color corporativo de todas sus redes sociales otra, o quizá cuando a uno le importa algo, lo siente suyo, quiere que sea en definitiva su casa, lo pone todo a su gusta y se rodea de las cosas que le hacen sentir mejor. No sé en cuentos sitios he trabajado, he perdido ya la cuenta pero me acuerdo de todos, y siempre hay una serie de cosas que llevo conmigo a cada lugar. Si lo hacen sentir mío trabajo mejor, lo considero "mi sitio en el mundo", esa frase que el Cholo ha puesto tan de moda esta semana. Peter Lim ha puesto el rojo en los colores del Valencia, de su empresa, de su trabajo aunque no venga pero que le cuesta una pasta, y es el rojo porque en el Año Nuevo Chino es señal de buena suerte. Cuando yo no llevo mis cosas a mi trabajo, no me siento bien, no me salen bien las cosas.

Quizá a esta parte del artículo sólo haya llegado yo a la hora de escribirlo, pero que Lim traiga sus costumbres, tradiciones, símbolos, nos puede gustar más o menos, que de todo habrá estoy seguro, pero de lo que no cabe duda es que si toma molestas, eso de que el Valencia le importa un bledo, otros de los hits de la Navidad, quizá no sea así. Y si viene Zaza, igual tampoco, y si terminan llegando los 4 fichajes de Prandelli menos. Pero de momento, brilla el color rojo.