El mejor gol del Valencia en 2016: Alcácer y Negredo se reparten el honor

El gol del valenciano ante el Getafe, y el del vallecano ante el Sevilla han sido los mejores goles del Valencia en este 2016, por belleza e importancia

Samuel Subiela | 28 DIC. 2016 | 03:02

No ha sido un gran año en cuanto a goles bonitos en el Valencia CF. El club de Mestalla producto del desastroso 2016 que ha vivido ha podido ver muy poco goles de bella factura en este año que se termina en unos días. Los goles de Rodrigo Moreno y de Munir El Haddadi ante el FC Barcelona en el partido de Liga que terminó 2-3 para los de Luis Enrique pueden ser dos de los mejores. Pero nosotros hemos elegido otros dos goles como los mejores del club ché en este año.

Uno por belleza, el otro por importancia, son a nuestro modo de ver, los dos mejores goles del Valencia CF en este ciclo, para olvidar, que se termina. El primero es de Paco Alcácer, el ahora futbolista del FC Barcelona fue el máximo goleador del Valencia la temporada pasada, y consiguió marcar goles importantes para el club ché, pero sin duda, el gol que le marcó al Getafe, en Mestalla, fue el de más bella factura. Como mejor sabe hacer, al primer toque y después de un preciso centro de Joao Cancelo, Alcácer conseguía anotar un gol que a la postre sumaría un punto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=U_1twJeARig]

El que sumó mucho más y significó la permanencia para el Valencia CF fue el gol de Álvaro Negredo ante el Sevilla. El del vallecano pierde en cualquier comparación estética con el de Alcácer, sin embargo, significó la victoria ante el Sevilla en el último minuto de partido en un choque que marcó el devenir del club ché y en el que la afición se mostró más importante que nunca.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9zCthj0kbNc]