Los jugadores del Valencia: Layhoon Chan, quejas, rajadas y respeto

La vuelta al trabajo hizo que todo el mundo se volviera a ver las caras, y eso hace que los discursos, a veces, cambien de forma radical

Toni Hernández | 29 DIC. 2016 | 00:02

Los jugadores del Valencia están molestos con la presidenta Layhoon Chan porque les ha tirado la culpa de todo lo que pasa en el club. Esta frase ha escuchado estos días, se ha puesto en boca de los jugadores, y ninguno ha salido a decir que no es así. Que no haya pasado no significa que toda la plantilla piense que la presidenta se ha pasado de la raya, porque probablemente no lo haya hecho, y si las frases de Layhoon han hecho mella en la piel de algún jugador, pagaría dinero por verlos delante de Paco Roig. Decir que los resultados no son los esperados, y más finamente, que esta plantilla no es tan mala como para ir cuarta por la cola en puntos de descenso, jamás se puede tomar a mal, porque entonces estamos locos y el nivel de exigencia de este club se ha ido por la taza del water.

Siempre hay una forma de hablar por parte de un jugador de fútbol, que es en el campo, donde con juego y goles se callan bocas, y no charrando con la prensa para ver si alguien desvía la atención sobre ellos. Porque no creo que haya que explicarles que esto va de sumar puntos y dejarse la piel en cada partido, que cuando el Valencia lleva 12 de 45 puntos se encienden todas las alarmas habidas y por haber, y que si alguno no sabe soportar la presión de estar en un grande, que coja la maleta y se vaya por la puerta que llegó. Y por cierto, Layhoon debió hacer más extensiva la crítica, aunque ese es otro tema.