Negredo no echa de menos al Valencia, y el Valencia debería pensar a qué personas ficha

El delantero del Boro, que igual ha olvidado que está cedido, vuelve a hacer otras declaraciones que se podía haber ahorrado, pero que le debe dar igual

Toni Hernández | 24 DIC. 2016 | 12:36

"No echo de menos al Valencia", dice Álvaro Negredo, delantero cedido por el club de Peter Lim al Boro de Aitor Karanka, cedido, quiero recordar, y que se ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER para repasar su vida, que debe ser muy interesante, aunque este chico tiene la habilidad de nombrar a Valencia y que suba el pan, una cualidad al alcance de muy pocos. Que diga en Inglaterra está bien porque juega es normal, aunque allí también la están cayendo palos por doquier, que no lleva 20 goles en la primera vuelta ni su equipo está arriba, pero que no muestre nunca ni mínimo de agradecimiento al club que le trajo de nuevo a España por 30 millones cansa, mucho. A mi al menos, porque no entiendo estas cosas, ni en Negredo ni en nadie.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=E584St4z9hI]

"En Valencia ha habido mucho movimiento y la cosa sigue igual. No están acostumbrados a esta situación y hay equipos, como el Granada u Osasuna, que saben vivir con ello. No es fácil llevarlo bien cuando la presión es tan fuerte y tienes una afición que te exige tanto", dice Negredo, que ya dejó claro que esta presión la lleva bien, que él es más de encararse con los aficionados cuando dan su opinión, aunque alguno lo hiciera de formas que no son de recibo. Aunque haciendo valoración global del Valencia, un topicazo a tiempo es siempre una victoria segura: "en los momentos malos es cuando más unido debe de estar el vestuario". En fin... Feliz Navidad.