El Gordo del sorteo de Navidad: que caiga en Valencia y lo lleve Peter Lim

En el día internacional de la salud para aquellos que no seremos agraciados por la lotería de Navidad, un pensamiento en forma de deseo

Toni Hernández | 22 DIC. 2016 | 00:04

"El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Valencia, y lo lleva entero Peter Lim, que lo gastará todo en fichajes en el mercado de enero, y así Cesare Prandelli tendrá una plantilla competitiva y fuerte", podría ser el comienzo de un cuento de Navidad, de un deseo positivo, como es lo que procede en estas fechas, de querer algo de verdad y con fuerza, y que sólo por eso termine pasando. Este articulo, para todos aquellos que luego ven cosas que no existen, es sólo una opinión personal en forma de deseo, una licencia que este servidor se toma en un día siempre especial, porque me recuerda a mi padre y esos cabreos que cogía siempre cuando veía a la gente celebrar que le había tocado el Gordo. El día internacional de la salud, que decía él, y el momento también de pensar que la lotería, hablando en clave de fútbol, y del Valencia, es que Lim tenga todos los décimos del Gordo deportivo.

Es impopular decir que se cree en Peter Lim, lo sé, pero igual que es impopular decirlo, mentir o contar algo que no sientes es igual de malo, y sigo pensando que Meriton y el millonario de Singapur no han venido al Valencia a mandar al equipo al pozo y que no salga, porque para eso no te tomas tantas molestias ni te gastas 200 millones de euros. Habría bastado con dejarlo morir hace dos años, agonizar, y hubiera salida hasta más barato probablemente. No, no puede ser que hayan venid a hundir al Valencia, aunque a veces hagan cosas muy raras. No, definitivamente, no. No sé si Lim jugará a la lotería, pero si lo hace, que lleve el décimo del sentido común y del éxito deportivo, que será el de todos.