Prandelli: "Todos los jugadores del Valencia son transferibles"

El técnico italiano ha confirmado que Parejo no irá convocado y que quiere cuatro fichajes en el mercado de invierno. No se arrepiente de fichar por el VCF

Samuel Subiela | 20 DIC. 2016 | 13:28

Cesare Prandelli ha hablado en rueda de prensa con motivo del partido de mañana que enfrentará al club de Mestalla y al Leganés, en la que será la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Una rueda de prensa marcada por la polémica del video de Dani Parejo, una polémica, que Prandelli ha querido zanjar inmediatamente, Parejo no va convocado, después del partido se tomarán medidas junto al club. Sobre él, para mí, lo importante, mi preopación era su imagen pública. Es una estupidez, una niñería, puede ser un buen jugador, o no, es opinable, pero los hombres deben mantener siempre la dignidad”.

En cuanto al aspecto deportivo, al ser preguntado por los fichajes, el entrenador del Valencia ha respondido que “he pedido cuatro jugadores en el mercado de invierno, se lo trasladé a Peter Lim con toda mi sinceridad. La propiedad sabe todo lo que pienso” a lo que ha añadido que “Conozco a Maksimovic, no sé cómo van las negociaciones, pero es uno de los muchos que hemos visto para este mercado de fichajes” además de hablar de Zaza, “cuando llegué al Valencia, Suso ya me habló de Zaza. Lo conozco muy bien y podría ser importante pero es cosa de Suso”.

Un mercado de fichajes marcado por las salidas que quiere dar el Valencia CF. Algo de lo que también ha hablado el entrenador italiano. La lista (de salidas) no será nunca pública, porque no hay lista como tal. Ahora sólo estoy concentrado en el partido de mañana que es el último del año y es muy importante”, eso sí, ha dejado bien claro que “todos los jugadores del Valencia son transferibles. Todos, la sociedad lo sabe”.

Prandelli también ha sido preguntado por José Luis Gayà, que desde su llegada al banquillo ha visto reducidos sus minutos, “Gayà es un jugador muy trabajador, pero hay que tener paciencia con él como con cualquier otro jugador joven” ha declarado Prandelli.

Un Prandelli al que le gustaría seguir trabajando en vacaciones, “sinceramente, preferiría seguir trabajando para mejorar el equipo, obviamente están bien tener las vacaciones de Navidad, son fiestas muy bonitas para estar con la familia, pero sí preferiría seguir trabajando, es lo que toca ahora mismo”, y que ha aclarado que en el Valencia todos son importantes, “Cuando hay una buena comunicación con la propiedad y el director deportivo todos son importantes. La sociedad somos todos. Soy yo, la presidenta, Suso, todos somos importantes”.

Por último, Prandelli ha dejado claro que no se arrepiente de haber llegado al club de Mestalla: Para mí, el Valencia CF, es un desafío difícil, pero es un estímulo y me hace venir motivado siempre een Paterna a trabajar”.