Munir y Bakkali, los únicos comodines del Valencia

Son los únicos jugadores que han conseguido marcar un gol después de salir del banquillo. El ex barcelonista lo hizo en dos ocasiones en esta liga

Jose Hernández | 19 DIC. 2016 | 10:12

Tan solo 3 de los 21 goles que el Valencia ha marcado en liga fueron conseguidos por jugadores que salieron desde el banquillo, Munir El Haddadi lo hizo en dos ocasiones y en Anoeta lo hizo Zacaria Bakkali, el belga anotó también ante el Leganés en copa tras ingresar al terreno de juego.

El Valencia cuenta con pocos revulsivos en su plantilla, Prandelli es consciente de ello y por eso el club busca futbolistas en el mercado que puedan ayudar a tener un fondo de armario más eficaz. El técnico valencianista ha tenido problemas a la hora de encontrar soluciones en su banquillo, y por esta razón en ocasiones ha tomado decisiones sorprendentes como dar entrada a Fede Cartabia. El comodín goleador del Valencia hasta el momento ha sido Munir El Haddadi, el ex azulgrana ha conseguido entrar en el once titular en los últimos encuentros, pero fue suplente habitual hasta el mes de diciembre.

Munir ha marcado dos goles saliendo desde el banquilllo, uno ante el FC Barcelona y el otro frente al Sevilla, todavía no ha logrado estrenarse como goleador jugando de titular. Bakkali también es una de las alternativas ofensivas del equipo, pese a su regularidad, ya suma un gol en liga y otro en copa en estas circunstancias. A partir de ahí la sequía es inmensa ya que ningún jugador más de refresco logró ver portería hasta el momento. El Valencia ha ido a remolque en la mayoría de los partidos y el banquillo ha ofrecido pocas posibilidades para remontar partidos.