El presidente del Deportivo lo confirma, "hablaremos con Fede en enero"

Fede Cartabia quiere irse al Deportivo y Tino Fernández, presidente del club gallego, confirma que hablarán con él a partir de enero

Samuel Subiela | 18 DIC. 2016 | 14:01

Fede Cartabia ve su futuro lejos de Mestalla. El argentino, que todavía no ha renovado, quiere marcharse al Deportivo de la Coruña, un equipo al que el último día de verano ya intentó volver, pero que finalmente el Valencia no le dejó. Desde entonces, los rumores sobre la llegada, gratis, de Fede al equipo gallego han sido constantes. Ambos partes quieren volver a unir sus caminos, y parece que así será.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha afirmado que van a hablar con Fede a partir de enero para estudiar su incorporación. “Nosotros con el Valencia no estamos hablando ni con el jugador. Cuando acabe este mes, en enero, empezaremos a hablar. Es un jugador joven que puede tener una carrera importante pero (el tema) ahora mismo está verde”. Fede sigue sin renovar con el Valencia y a partir de enero, podrá negociar con el equipo que quiera para firmar libre a partir del próximo 30 de junio, y es el Deportivo el que lleva la delantera.

El Valencia, sabedor de los intereses de Fede y para evitar otro caso Feghouli, podría buscar un traspaso en el mercado de invierno, pero parece complicado, que el Deportivo, a día de hoy, pueda pagar por el argentino si la temporada siguiente puede tenerlo gratis. Por otra parte, el canterano valencianista ha sido uno de los señalados por la afición, y por el propio Prandelli, después del partido ante la Real Sociedad, y es que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.