Los motivos por los que esta semana es imporante en el Valencia

Última semana de competición del peor año en 3 décadas, y puede ser muy importante por muchos pequeños detalles que deben darse

Toni Hernández | 19 DIC. 2016 | 00:02

Los motivos por los que esta semana va a ser importante en el Valencia de Peter Lim son sencillos, y el primero y más cercano para por Mestalla el miércoles a las 21 horas, cuando el equipo vuelva al estadio después de todo lo que ha sucedido desde el empate contra el Málaga en el último minuto, el pasado 4 de diciembre. Apenas 15 días, pero ha dado tiempo que Prandelli ponga a la plantilla contra la pared, a que se haga el ridículo en Anoeta, a que se produzcan acontecimientos que jamás deberían pasar con aficionados en Paterna, a que los que mandan viajen a Singapur a hablar con el que más manda, a que el que más manda diga que habrá fichajes, a contarlo en un rueda de prensa que no ha sido casi el tema del año, y no caer en puestos de descenso sin jugar. Porque en Valencia, cuando nos ponemos, nos ponemos.

Y después de todo eso, Mestalla hablará, o al menos los que vayan, que entre el 1-3 de la ida, y como no deje de llover, igual se está más solo que en familia, y eso sí sería un problema, porque prefiero un estadio lleno y cabreado, o un campo vacío sin gente a la que le preocupe su equipo. Si en este fin de semana "han caído" 5 fichajes y 2 traspasos, de aquí al miércoles puede ser todavía más grande la cifra. Y la semana es importante porque se acaba el jugar hasta enero, y en ese tiempo, puede y deben pasar muchas cosas, más de lo normal, que ya suele ser.