El Valencia se fija en Ivanovic

El diario Superdeporte ha avanzado que el Valencia está siguiendo los pasos del veterano jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, la operación no es sencilla

Jose Hernández | 17 DIC. 2016 | 07:26

El Valencia podría tener interés en el fichaje de Branislav Ivanovic, según una información del diario Superdeporte, los responsables de la parcela deportiva se han fijado en la polivalencia y experiencia del jugador. Ivanovic tiene en la actualidad 32 años y juega en el Chelsea desde 2008.

El Valencia sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan encajar en el proyecto y ayudar al equipo a salir de la mala situación. Existe necesidad de reforzar varias posiciones ya que la plantilla es corta y podrían producirse salidas para otorgar mayor margen de maniobra en lo económico. Dentro de las dificultades, el objetivo es fichar jugadores de nivel contrastado y sobre todo que tengan capacidad para aguantar la presión. Según la información de Superdeporte, el serbio Branislav Ivanovic cumple con el perfil de jugador que busca la dirección deportiva y el Valencia podría intentar su fichaje.

No obstante su llegada no será sencilla. Parece difícil que el equipo valencianista pueda seducir en este momento a un jugador que está acostumbrado a luchar por títulos, además, pese a su veteranía Ivanovic está contando para Antonio Conte y ha jugado con regularidad esta campaña. Su alto salario sería otro de los problemas. Ivanovic aportaría consistencia y soluciones a los problemas que está padeciendo el Valencia, pero como decimos, su nombre solo es una alternativa dentro de la lista de futbolistas que maneja el club de Mestalla. El baile de nombres no ha hecho más que comenzar y habrá muchos movimientos en las próximas semanas.