Kondogbia, otro nombre para el centro del campo

El Valencia podría haber preguntado por Geoffrey Kondogbia según apuntan varios medios. El ex sevillista juega actualmente en el Inter de Milán

Jose Hernández | 16 DIC. 2016 | 08:34

Continúa el baile de nombres ya que el Valencia ha confirmado que realizará varias incorporaciones en el mercado invernal, según apuntan varios medios como Superdeporte, el club valencianista podría haber preguntado por Geoffrey Kondogbia, mediocentro francés que juega actualmente en el Inter de Milán.

Cesare Prandelli ha pedido varias incorporaciones para el Valencia y el puesto de mediocentro defensivo es una de las prioridades. Según esta información, el club valenciano ha preguntado por la situación de Geoffrey Kondogbia. El futbolista tuvo problemas para entrar en la dinámica de Frank De Boer y por ello su situación en el Inter de Milán era una incógnita. En este momento su salida del conjunto italiano es complicada aunque es un futbolista que por su perfil podría encajar muy bien en el equipo de Prandelli.

Geoffrey Kondogbia tiene en la actualidad 23 años y además ya conoce la liga española tras su paso por el Sevilla en 2012-13. Posteriormente jugó dos campañas en el Monaco, antes de fichar el año pasado por el Inter de Milán. El Valencia estaría interesado en la cesión del jugador de cara al mes de enero ya que cumple el perfil que se busca: un jugador con buenas nociones defensivas y potente que pueda ayudar a la medular del equipo de Cesare Prandelli. Kondogbia jugó 26 encuentros la pasada campaña con el cuadro interista pero en la actual temporada ha actuado con menor regularidad. De momento ha sido alineado en ocho encuentros pero entra en los planes de futuro del técnico Stefano Pioli.