Los jugadores por los que el Valencia puede hacer caja en enero

Con las negativas a salir de Cancelo y Abdennour, y que Prandelli quiere a Enzo, las opciones se van reduciendo, y los jugadores a sacar por mucho dinero, también

Toni Hernández | 16 DIC. 2016 | 00:02

La operación salida del Valencia, la que ha exigido Peter Lim además de comprometerse a hacer inversiones en nuevos fichajes, está teniendo protagonistas no previstos, y con reacciones que son positivas pero que van en contra del guión establecido, y es que al compromiso de Joao Cancelo, que el club premiará con una renovación y mejora de contrato, o el de Aymen Abdennour, que quiere crecer en Mestalla, se le une que Cesare Prandelli quiere en su plantilla a Enzo Pérez, con lo que las opciones de sacar jugadores en enero y poder hace "caja" por ellos se reduce de forma considerable. Dani Parejo parece bastante claro que va en cabeza de esa lista negra, y ya tiene encima de la mesa alguna oferta de España, parece que el Sevilla vuelve a la carga, y de fuera, con el Inter de Milán preguntando precio y condiciones. Rodrigo Moreno, y más si viene un delantero, y Aderllan Santos, si llega otro central y encima no se va Abdennour, son los otros dos más claros, al menos sobre el papel.

Veremos qué pasa con la salida del centro campista de Coslada, pero con todo el revuelo armado, que vuelva a jugar en Mestalla con la camiseta del Valencia parece complicado, y veremos qué pasa en el partido de Copa del Rey contra el Leganés. El caso de Rodrigo es distinto, porque incluso puede estar haciendo su mejor año aquí, pero su coste y su sueldo, además de su cartel en la Premier League, donde hay dinero, hacen que su nombre suene para salir en enero más fuerte que antes. Lo de Santos es una especie de orden de Peter Lim a Jorge Mendes, porque costó mucho, no es que cobre demasiado, pero su rendimiento es complicado hasta de ver.