Vuelven a vincular a Marcos Rojo con el Valencia

Según apunta Gianlucadimarzio.com en Italia, el club de Mestalla habría recobrado el interés en el jugador del United, aunque la operación es complicada

Jose Hernández | 14 DIC. 2016 | 23:21

El Valencia trabaja en el mercado y la actualidad del conjunto de Cesare Prandelli sigue siendo noticia en Italia, precisamente desde el país transalpino surgen nuevos rumores relacionados con los objetivos del Valencia, el último jugador vinculado al club es Marcos Rojo, según Gianlucadimarzio.com, el Valencia habría recobrado el interés en firmar al futbolista del Manchester United.

El Valencia realizará varias incorporaciones en el mercado invernal y la defensa es una de las líneas que el entrenador del Valencia considera importante reforzar. Marcos Rojo ya sonó en el pasado como futurible para el Valencia, y ahora en Italia vuelven a incidir en el interés del conjunto de Mestalla en fichar al argentino. No obstante, y a pesar de que sus apariciones en el Manchester United han sido intermitentes, se trata de una operación complicada ya que el club inglés no le dejará marcharse a bajo precio. Los Diablos Rojos pagaron 20 millones al Sporting de Portugal para hacerse con sus servicios hace dos años.

Marcos Rojo juega como defensa central pero también puede actuar en el carril izquierdo. El Valencia tiene problemas en ambas posiciones ya que hay que recordar que Aymen Abdennour se marchará a la Copa de África a principios de 2017 y en el perfil zurdo tiene muchos problemas para encontrar estabilidad. Como decimos, será difícil que el United acepte negociar a la baja la salida del jugador aunque en Italia insistan en su posible llegada. Marcos Rojo ha disputado ocho encuentros en la Premier League 2016-17 con el Manchester United.