La pregunta del día que puede tener respuesta vergonzosa: ¿Parejo quiere irse del Valencia?

Parece claro que el club y el entrenador lo quieren fuera, y ahora falta saber que piensa el jugador de Coslada sobre todo esto

Toni Hernández | 14 DIC. 2016 | 16:05

Dani Parejo es el señalado número 1 por todo el mundo, nadie parece quererlo en la plantilla, y Cesare Prandelli vería con los mejores ojos que saliera del club, y Peter Lim tiene claro que es un activo por el que poder sacar una buena cantidad de dinero, y además, es uno de los componentes de la plantilla que con peores ojos ve la afición de Mestalla. Este libro se debió cerrar el pasado verano, cuando Parejo se quería marchar al Sevilla en lo que era buena operación para todos, se declaró en rebeldía poniendo al Valencia en ridículo y comportándose como un niño malcriado. El entonces entrenador le perdonó, y el director deportivo salió con un "al Sevilla no lo podemos reforzar" que no entendí entonces y tampoco ahora, porque eso es un complejo de inferioridad que no hay por donde cogerlo.

Ahora la gran pregunta es qué piensa Parejo, y ninguna de las dos posibilidades que hay de respuesta es buena, más bien al contrario. Hay una mala, y es que diga que se quiere quedar. Si esto pasa hay un problema, porque entonces las ofertas que haya por él tendrán que ser muy pero que muy importantes. Y ha otro muy mala, porque si contesta que se quiere marchar, ¿alguien me podrá explicar porqué no se hizo esto en verano, cuando se tenía que haber llevado a cabo? Tema que tiene mal remedio, porque Prandelli ha dicho basta, y esta vez Parejo no tiene escudo en el entrenador, y el director deportivo tampoco parece que vaya a dar la cara por él.