Antonelli, amigo y mano derecha de Prandelli, sobre Lim: "ha dado garantías para hacer un buen equipo"

El hombre de confianza del entrenador del Valencia no quiere polémicas con el director deportivo del club y aclara conceptos

Toni Hernández | 14 DIC. 2016 | 21:43

Stefano Antonelli era casi un desconocido para el gran público, al menos valenciano o valencianista, hasta que hace unas semanas su nombre empezó a sonar asociado al del entrenador del equipo, Cesare Prandelli. Se le veía en Paterna, en las sesiones de la plantilla, y se contó la historia sobre la relación entre ambos, que llevan años trabajando juntos, y tienen una conexión especial, algo que llegó a sugerir que sería el propio Antonelli el que mandara en los fichajes del equipo por delante de Jesús García Pitarch, aunque el propio interesado, de rondas por varias radios valencianas, se ha encargado de desmentirlo. "Mi posición es la de un profesional de este mundo, no soy competencia de Suso García Pitarch. No soy el director deportivo del Valencia, el director deportivo es Suso García Pitarch. No competimos para nada en esa parcela. Yo nunca he hecho una entrevista en España para decir que yo era un técnico del Valencia, hablo justo para decir lo contrario. No sé porqué se dice eso, yo no hago ninguna operación de mercado en nombre del Valencia", ha dicho en Radio Esport.

Está claro que el "San Benito" no se lo quita ya, pero yendo al grano de la situación, lo que de verdad le puede importar al aficionado del Valencia, Antonelli no tiene ninguna duda sobre Prandelli y su compromiso con el club, ni de Peter Lim y lo que quiere hacer con el equipo en la segunda parte del campeonato: "Prandelli no ha pensado en dejar de luchar por el Valencia. Se ha reunido con el máximo accionista porque quiere hacer una buena segunda parte en la liga. Yo no estaba presente en Singapur, pero le he visto muy contento, muy optimista. Lim le ha dado garantías para que sea optimista". 17 días para abrir el mercado.