Vinculan al egipcio Amr Warda con el Valencia

Según el diario egipcio "El Ahly", el club valencianista está ojeando al jugador egipcio del Panetolikos griego. Warda tiene 23 años y es internacional con Egipto

Jose Hernández | 13 DIC. 2016 | 08:20

Habrá fichajes en el Valencia y el baile de nombres ya ha comenzado, el último de ellos es un completo desconocido en el fútbol español pero según el diario egipcio "El Ahly", el Valencia habría estado ojeando a un futbolista que también ha sonado como posible refuerzo de Sampdoria y Olympique de Marsella, se trata de Amr Warda.

Amr Medhat Warda, jugador del Panetolikos griego y que juega frecuentemente en el extremo izquierdo pero puede actuar en otras posiciones del centro del campo, es el último nombre vinculado al Valencia. La prensa egipcia afirma que el Valencia está siguiendo a este futbolista de 23 años que ya ha sido internacional con la selección de su país en cinco ocasiones.Warda llegó a su actual equipo la pasada campaña y se ha convertido en una de las sensaciones de la liga griega. Es un jugador de banda pero que ve portería con frecuencia y ya es seguido por varios clubes importantes.

Según esta información el Valencia sería uno de estos equipos y el club valencianista habría enviado a miembros de la secretaría técnica para seguir sus evoluciones. A pesar de ser prácticamente un desconocido en España, sería una apuesta de futuro y podría llegar en el mercado invernal o en verano. El Valencia mantiene varias vías para reforzar el equipo en distintas posiciones y el puesto de extremo izquierdo es una de las prioridades. No obstante los esfuerzos se centran en la delantera y el centro del campo, pero Amr Warda podría tener opciones de llegar a la liga española para jugar a las órdenes de Prandelli.