Habrá fichajes en el Valencia CF

Cesare Prandelli ha convencido a Peter Lim para que aumente el presupuesto y se pueda renovar la plantilla. Suso y el técnico ya trabajan en las operaciones

Samuel Subiela | 12 DIC. 2016 | 18:52

Habrá fichajes en el Valencia CF. Esa es la conclusión a la que se ha llegado en la reunión en Singapur que Peter Lim ha mantenido con Layhoon Chan, Suso García Pitarch y Cesare Prandelli. Tal y como cuenta Héctor Gómez en Plaza Deportiva, todas las partes han creído conveniente que la llegada de refuerzos al Valencia en el mercado de invierno es de vital necesidad para poder revertir la dura crisis que se vive en la entidad de Mestalla.

Así pues, Prandelli podrá tener los refuerzos que se le prometieron cuando llegó a Valencia en el mes de octubre. Además, de poder dar salida a todos aquellos jugadores que no quieran estar en el club ché y de lo que el italiano quiere deshacerse. De hecho, el técnico y Suso García Pitarch ya se han puesto manos a la obra en materia de fichajes para poder incorporar cuanto antes a los nuevos futbolistas a la nueva dinámica. Unos fichajes que en su mayoría vendrán a modo de cesión, aunque lo cierto es que Peter Lim ha dado vía libre para poder gastar, dentro del marco del Fair Play Finaciero, pero con un leve aumento en el presupuesto. Es decir, la revolución en la plantilla del Valencia ha empezado.

Por su parte, Layhoon Chan dará una rueda de prensa a su llegada a Valencia para explicar todo lo relacionado con la reunión que en Singapur han tenido las cabezas visibles del Valencia. Una reunión que ha fortalecido todavía más la figura de Cesare Prandelli, que a pesar de lo que se ha dicho en Italia en las últimas horas, no tiene ni la más mínima idea de dimitir como entrenador del Valencia CF.