Dani Parejo: si él acepta, su salida del Valencia puede estar cerca

El centro campista de Coslada está en todas las listas para salir en el mercado de invierno, y es que su temporada es horrible, y eso ya debió pasar en agosto

Toni Hernández | 13 DIC. 2016 | 00:02

Dani Parejo es quizá uno de los jugador más discutidos de este Valencia, quizá porque por su rol de presunta estrella y de capitán del equipo debía dar mucho más de lo que da, y porque este verano protagonizó un episodio feo y desagradable que debió terminar con su traspaso al Sevilla y su salida por la puerta de atrás por su falta de respeto al club, pero Suso García Pitarch y Pako Ayestarán decidieron perdonarlo, grave error, y ahora vienen las consecuencias. Su rendimiento es flojo, muy flojo, y su liderazgo escaso, por no decir nulo, y ahora mismo el equipo perfiles que den las dos cosas, y más cuando eres uno de los tres jugadores que más cobra de la plantilla y llevas el brazalete de capitán. La paciencia de Prandelli tiene un límite, y en el club se considera que se le puede sacar un buen dinero en el mercado, con lo que lo va a poner en él.

En el Valencia desde 2011, y con su contrato renovado hace bien poco, jamás ha estado a la altura de sus expectativas, aunque su mejor año fue el que mejor estuvo el equipo, la temporada completa de Nuno, haciendo 12 goles en 34 partidos. Su carácter frío no ayuda, su falta aparente de implicación menos, y el asunto del Sevilla pasado verano, la puntilla que faltaba para encima estar viéndolo esta campaña. Si hay ofertas, que se están buscando, es más que posible que la etapa de Parejo en el Valencia, esta vez sí, haya terminado.