"Cesare Prandelli, sobre ti edificaré mi Valencia"

  El dueño del club tiene claro que el entrenador es un acierto con todo lo que cae, y le va a dar poderes absolutos, quizá incluso por encima de García Pitarch

Toni Hernández | 11 DIC. 2016 | 00:04

Peter Lim le va a dar a Prandelli todo el poder deportivo del Valencia por encima incluso de Jesús García Pitarch, aunque es posible que deban trabajar codo con codo en este mercado de invierno, tanto en las salidas como en las llegadas, porque no hay un día que perder, y el entrenador Italiano quiere a su plantilla lista para la vuelta de las vacaciones de Navidad. Lo de Anoeta no ha acelerado más la situación, porque era algo con lo que se contaba, aunque el partido del fin de semana se jugó el viernes con Prandelli hablando más claro que nunca nadie en el club en mucho tiempo, y rematando con dos frases lapidarias después del encuentro: "hay que sentarse en serio con la propiedad para hablar del futuro del equipo" y "vamos a ser muy serios porque el Valencia es muy grande". Compromiso y mando todo al mismo tiempo.

Prandelli quiere a determinados jugadores fuera del Valencia, y lo quiere ya. Y los perfiles que ya se han hablando mil veces y que el club debe poner a su disposición de forma inmediata. Y si hay alguna sorpresa en enero, que puede hacerlas y están más cerca que nunca, en lugar de un medio centro pueden ser dos, y que nadie descarte otro central más. Nadie habla de dimisión del italiano, aunque algún rumor corría por redes sociales mientras la Real iba marcando goles, pero ahora mismo Peter Lim sabe que sobre Prandelli se puede edificar un nuevo Valencia, y debe hacerle caso en todo, y rápido.