Zaza y Hernanes cedidos es la solución de García Pitrach para el Valencia: falta saber la de Jorge Mendes

Los dos jugadores serían importantes en este equipo por las carencias y necesidades, aunque ahora falta saber si ambos son la mejor opción que tiene el club

Toni Hernández | 09 DIC. 2016 | 11:12

Los fichajes, en calidad de cedidos, de Simone Zaza y de Anderson Hernanes, que ya sonaron en el mercado de fichajes de verano con mucha fuerza, y que de hecho no han dejado de hacerlo, son las dos soluciones que ha puesto el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, a Peter Lim y Cesare Prandelli para reforzar al equipo en enero. Dos jugadores que sin duda vendrían bien al equipo, primero porque hacen falta ambos perfiles, tiene experiencia, sabe de qué va esto, el técnico los conoce, y las urgencias ahora mismo mandan por encima de muchos otros criterios de búsqueda. Pero eso es lo que piensa Suso, y a mi me falta saber qué piensa Prandelli, que como cuenta el diario Superdeporte, todavía debe dar el OK, y la otra gran pata de esta mesa por mucho que a alguno le moleste: Jorge Mendes.

El agente portugués es la gran baza de Lim, debe serlo, porque es su amigo, su consejero y su socio, y porque ahora, el dueño del Valencia debe sacar a su empresa de un marrón importante, y quién mejor que el tipo que más influyente en el mundo del fútbol actual. Si lo mejor que puede conseguir el clhb a corto plazo son estos jugadores, que nadie los está haciendo de menos, porque en el actual Valencia aumentan el nivel y mucho, adelante, peto si Mendes tiene otra idea, que debía tenerla y ofrecerla, habría que escucharle. No son tiempos de tener el orgullo demasiado subido, porque primero hay que salir, sino de tener aliados fuertes que te puedan ayudar. Y Mendes es "de la casa".