El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia, ¿de nuevo sobre la mesa?

Que el del Nápoles era el máximo objetivo para este verano ya nadie lo duda, y que ahora es más barato es incuestionable, y encima el club no va a comprar a Mangala

Toni Hernández | 10 DIC. 2016 | 00:04

El Valencia y Raúl Albiol firmaron un precontrato para cerrar su fichaje por el club de Mestalla que sigue siendo válido para la próxima ventana estival de contrataciones, y el hecho de que el director deportivo del club dijera abiertamente esta misma semana que "yo tengo una opinión y sigo teniendo mi opinión pero Prandelli va a tener mucho peso en las decisiones y no hemos hablado de Albiol", dando a entender que él sí da el OK pero que falta el técnico, suman a que su precio en junio serán 6 millones de euros y él quiere venir, y que no se va a ejercer la opción de compra por Mangala, hace que su nombre su vuelva a poner encima de la mesa con bastante fuerza. Y es que incluso ahora mismo, un tipo como Albiol le vendría al equipo mejor que bien, ya que como también dijo Suso, "lo intentamos hasta el último día porque sabíamos que iba a tener liderazgo y sabía lo que es Mestalla, ya que el campo es una presión añadida para los jugadores y Raúl eso lo sabe llevar". Blanco y en botella.

Este año está siendo delicado para el campeón del mundo con España por las lesiones, que no le están dejando jugar todo lo que en él es habitual desde que llegara a Nápoles, y de hecho ha jugado 7 partidos de Serie A y 4 de Champions League, porque cuando ha estado disponible, ha sido titular indiscutible en su equipo. Se habló incluso de la posibilidad de cerrar el cuerdo en enero, aunque ahora eso parece descartado, pero para junio se anda haciendo el hueco... Si Prandelli y si Suso sigue, claro.