Pepe Martínez, más de 50 años de pasión valencianista

Juan Cruz Sol y Ricardo Arias le han visitado en su domicilio para entregarle la insignia del club por sus más de 50 años de socio

Redactor Jefe | 06 DIC. 2016 | 14:22

A pesar de la situación dramática que vive el Valencia, la afición se mostró el pasado domingo, una vez más, vital para el devenir del club. Y a pesar de que el campo no registró una buena entrada, sobre todo debido a la lluvia, el recibimiento que se le hizo al equipo fue como el de las grandes ocasiones. Una afición que se vuelca con su club y que es el mejor activo para salir del pozo en el que está instalado el club ché desde hace más de un año. Por ello, desde el club, se quiere seguir homenajeando a aquellos que día tras día viven por y para el Valencia, como por ejemplo Pepe Martínez, uno de los socios más veteranos y que desde 1934, y con 97 años (los mismos que el Valencia), sigue alentando a los jugadores generación tras generación.

Y es que, Pepe Martínez ha sido homenajeado por su fidelidad al Valencia CF, del que es socio desde 1942 y aficionado desde que tiene uso de razón. El Consejero y Embajador del Valencia CF, Juan Cruz Sol, y el Embajador social, Ricardo Arias, han acudido a su domicilio para obsequiarle con la insignia del club por sus más de 50 años como abonado. Entre muchas y variadas anécdotas, Pepe recuerda episodios entrañables vinculados a su pasión valencianista, como cuando el mítico Eduardo Cubells le invitó a jugar junto a él un campeonato de tenis, o cuando viajó en barco a la primera final de la historia del Club.