El Everton dispuesto a pagar por Gabbiadini si Lukaku se marcha

El Everton podría desbaratar el fichaje de Gabbiadini por el Valencia. El Nápoles prefiere venderlo por 20 millones que cederlo media temporada 

Samuel Subiela | 06 DIC. 2016 | 13:36

Manolo Gabbiadini es uno de los delanteros que, con más fuerza, ha sonado para reforzar al Valencia CF en el mercado de invierno. Un fichaje, el del italiano, del que se ha encargado personalmente Cesare Prandelli, quien ha llamado incluso al delantero para explicarle la situación del Valencia y lo que querría de él en caso de que llegara. Ambos se conocen muy bien y Gabbiadini vería con buenos ojos volver a jugar con Prandelli de entrenador.

Sin embargo, la operación se basa en una cesión del jugador, ya que el Valencia no tiene dinero para fichar, y el Nápoles, club propiedad del delantero italiano, ya ha declarado que sólo en caso de no llegar una oferta cercana a los 20 millones de euros, aceptará la marcha de Gabbiadini vía cesión. Algo que complica y mucho su llegada al Valencia, y es que el Everton de Ronald Koeman, parece que también va detrás del delantero italiano, tal y como apunta la prensa inglesa. El club inglés está pendiente de la situación de Romelu Lukaku, el futbolista belga podría dar el salto a un grande de Europa este mercado de invierno, y tanto PSG como Bayern de Múnich se han interesado en él. Por lo que el club inglés lo tiene claro; si traspasa a Lukaku por una gran cantidad de dinero (más de 30 millones de euros), pagará 20 millones por Gabbiadini.

Una situación que obligaría al Valencia a pagar por Gabbiadini, cosa que parece imposible porque no hay dinero para fichajes, o bien, a apostar por otro delantero que sí que pueda llegar cedido.