Los jugadores lo tienen claro: "No hay excusas posibles"

Siqueira, Rodrigo Moreno y Diego Alves han hablado al finalizar el partido y han dejado claro que no hay excusa y que tienen que sacar esto adelante ellos

Samuel Subiela | 05 DIC. 2016 | 00:30

Después del partido ante el Málaga, varios han sido los jugadores que han hablado para intentar explicar lo sucedido en la noche de hoy en Mestalla.

El primero ha sido Guilherme Siqueira, quien ha vuelto a ser titular en el día de hoy, aunque ha sido cambiado al empezar la segunda parte. El lateral ha declarado que “es un partido difícil. En la primera parte nos meten nada más empezar pero el equipo remonta bien. En la segunda tenemos que ser autocríticos, no hemos estado a la altura ni hemos jugado al fútbol. Hay que seguir trabajando porque sólo nosotros podemos salir de ahí”, además Siqueira ha recalcado que es complicado explicar lo que nos pasa, porque durante la semana trabajamos bien, somos un grupo espectacular. Nos están penalizando los resultados, tal vez por el ansia de conseguir uno positivo. Tenemos que volver a ver la segunda parte porque no hemos estado a la altura de lo que es el VCF. Es difícil pedir algo a la gente. Estamos dolidos, porque nadie quiere estar dónde estamos”.

Por su parte, Rodrigo Moreno, que ha vuelto a marcar hoy, ha declarado que “ha sido una pena, hemos hecho lo suficiente para ganar como en otros partidos, se nos está escapando puntos en los últimos minutos de la primera o segunda parte y poco se puede decir. El fútbol no es nada cierto, pasan circunstancias, es una pena porque merecíamos la victoria. Lo importante es que el equipo gane partidos, independientemente quien juegue o marque. Es una situación difícil pero hay que estar todos unidos y mirar hacia adelante. Sabemos que nadie lo va a hacer con nosotros”.

Por último, Diego Alves, uno de los capitanes del equipo, también ha hablado al finalizar del partido y ha explicado que “nos vamos tristes otra vez. Hoy no hay excusa, el Málaga ha hecho un buen partido. Nos dejamos dos puntos que eran importantes para todos. La situación es la que hay, pero no se acaba la competición ahora. Tenemos que bajar todos mentalmente al nivel que estamos. Ganas de remontar tenemos, trabajamos bien durante la semana. Hay que volver a ganar. La gente tiene motivos para estar desilusionada. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, somos conscientes de lo que estamos viviendo y lo que queremos para el VCF”.