Prandelli: "No es una noche para hablar de fichajes"

Cesare Prandelli incidió en el discurso de semanas anteriores y lamentó el desenlace del encuentro ante el Málaga. La situación del Valencia se complica

Jose Hernández | 04 DIC. 2016 | 23:23

Cesare Prandelli compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo dejara escapar dos puntos muy importantes en la última acción del encuentro, el italiano no dejó demasiadas claves sobre el desenlace del partido e insistió en el discurso de las últimas semanas.

"Debemos ser optimistas siempre. Cuando aceptamos la situación sabíamos que era un momento muy difícil. Yo levanto la cabeza y quiero mejorar todo lo que se puede mejorar, pero en la última parte se nos ha puesto el resultado en contra. Es una situación difícil, pero todo el mundo debe darse cuenta de que la realidad es esta" Ante la pregunta de la falta de fútbol del equipo durante una hora, Prandelli respondió que se trata de un problema global, el italiano justificó la sustitución de Parejo porque se necesitaba más velocidad en la medular: "Teníamos la necesidad de meter un jugador rápido porque no estábamos teniendo personalidad para jugar. Se trata de un problema global, el equipo solo piensa en el resultado y no piensa en jugar, solo en sacar resultados"

Prandelli dio pocas explicaciones sobre el bajón del Valencia en el segundo tiempo y la dificultad para mantener la portería a cero, el transalpino volvió a incidir en su discurso de los anteriores encuentros: "Estamos intentando que el equipo sea fuerte y que haya menos espacios para el contrario. En la primera parte hemos salido con intensidad y conseguimos hacer frente al adversario". Por último, no quiso hablar de posibles fichajes: "Este es un tema del que nunca he hablado y no me parece justo afrontarlo esta noche"