Convocatoria del Valencia para el partido ante el Málaga

Prandelli no podrá contar con Enzo y Nani por sus respectivas lesiones pero sí entra en la convocatoria Mario Suárez que apunta a titular

Samuel Subiela | 03 DIC. 2016 | 12:56

El Valencia ultima los preparativos de cara al trascendental partido de mañana ante el Málaga. Y es que, desde hace un par de semanas, cada partido se ha vuelto de vital importancia para un Valencia que está más cerca del descenso que de los puestos europeos. El club quiere volver a ganar en Liga mes y medio después y aprovechar la inercia positiva que se ha generado después del partido de Copa del Rey ante el Leganés en el Municipal de Butarque.

Cesare Prandelli ha dado en la mañana de hoy la convocatoria de jugadores para el partido de este domingo ante el Málaga de Juande Ramos. Una convocatoria en la que no están ni Enzo Pérez ni Nani, ambos dos lesionados, y en la que sí está Mario Suárez, quien parece haberse recuperado de sus problemas en la rodilla y será titular junto a Medrán y Parejo en la medular. La convocatoria es la siguiente:

  • Diego Alves, Jaume Doménech, Matt Ryan.
  • Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Guilherme Siqueira, Joao Cancelo, Martín Montoya.
  • Dani Parejo, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Fede Cartabia, Mario Suárez.
  • Santi Mina, Munir El Hadaddi, Rodrigo Moreno, Zakkaria Bakkali.

Como ya es habitual, Prandelli a pesar de las bajas, deberá hacer descartes antes del partido, ya que ha citado a XX jugadores, como suele hacer desde que está en Valencia. En cuanto al once contra el Málaga, Prandelli podría apostar por: Alves, Abdennour, Mangala, Garay, Cancelo, Siqueira, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Rodrigo Moreno y Munir El Haddadi.