Si Villa viene cedido al Valencia 4 meses: goles y valores

Es un sueño imposible, no va a pasar, pero es que uno piensa en el Guaje y en su carácter, y piensa que sólo intentarlo valdría la pena

Toni Hernández | 03 DIC. 2016 | 00:02

David Villa y su fichaje por el Valencia... dejadme un rato tranquilo, dejadme un rato soñar con que un grandísimo jugador y una buenísima persona, dejadme que recuerda la historia de un tipo que quería jugar en el Valencia y que Manolo Llorente vendió al Barcelona de forma obligada, "por el futuro del club", algo que Villa se ha cansado de decir desde que se fue, PORQUE VILLA NO QUERÍA IRSE DEL VALENCIA, que es un tema que me gusta recodar. Eso sí, una vez la decisión de que lo traspasaban se tomo, él fue quien eligió el Barcelona para emular a Quini, y aunque lo ganó todo, no fue de nuevo el Villa del Valencia, porque ese jugador es irrepetible. Se ha intentado especular, rumorear, cogerse a un clavo ardiendo para argumentar que Villa podría venir al Valencia en enero. Y eso no va a pasar, nunca hubo opción de que pasara, jamás existió esa opción.

Por eso exijo que me deje todo el mundo soñar un rato, pensar en un tipo que es un profesional y que ama este club y a esta tierra, que ha sentido el Valencia tanto como el Sporting, que es su equipo del alma. Y eso son palabras mayores. Villa es un tipo feliz en Nueva York, y un empresario de éxito, porque es listo y está rodeado de una gente excepcional, que por cierto trabajó en el Valencia y algunos ningunearon de una forma asquerosa. Sueño con los goles de Villa y con los valores del Guaje, y su compromiso y su lealtad. Oro puro en los tiempos que corren, un valor incalculable para este Valencia de hoy en día. Es imposible, no va a pasar, pero qué grande sería tener aquí a David aunque sólo fueran unos meses.