A Prandelli le preocupan las desconexiones del equipo

El Valencia mostró dos caras muy distintas en su visita a Leganés, el equipo no puede permitirse momentos de desconexión como los que ofreció en Butarque

Jose Hernández | 30 NOV. 2016 | 08:41

El Valencia de los dos úiltimos partidos se ha mostrado mucho más sólido y eficaz, pero el equipo sigue teniendo carencias que preocupan a Prandelli, la segunda parte de Leganés fue un claro ejemplo de lo que no deben hacer los jugadores en el futuro.

El gol de Munir permitió al Valencia jugar con mucha más tranquilidad durante los primeros minutos. Es cierto que en frente no había un rival con demasiada entidad, pero en líneas generales la actitud del equipo fue muy buena. Con el 0-2 el valencianismo esperaba un encuentro plácido después de mucho tiempo, pero en el segundo tiempo volvieron a florecer los problemas de los últimos meses. No fue una cuestión física ni de empuje del rival, el exceso de confianza pudo costarle muy caro al Valencia.

Prandelli quiere solucionar las desconexiones del equipo y en rueda de prensa admitió que su equipo estuvo falto de intensidad durante algunos minutos. En una situación como la que vive el Valencia actualmente, lo mínimo exigible es que todos los futbolistas mantengan las ganas de trabajar y ayudar durante los noventa minutos. Prandelli está trabajando en ello y ya ha castigado a jugadores que no han ofrecido toda su entrega. El equipo sigue puliendo su sistema táctico y la victoria en Butarque dará ánimos, pero ante el Málaga solo sirve la victoria ya que la situación en liga es muy comprometida. El Valencia tendrá que mantener el orden y alejarse del exceso de confianza si quiere conseguir un resultado positivo, la desconexión está prohibida.