Todos tenemos un concepto sobre Peter Lim, pero, ¿qué pensará él del entorno del Valencia?

La entrevista del millón de euros, la que todos querríamos hacer, la que quizá ninguno hagamos, pero saber qué piensa el dueño del club es una especie de sueño erótico

Toni Hernández | 01 DIC. 2016 | 00:02

Todo el valencianismo tiene una opinión formada sobre el dueño del Valencia, Peter Lim, que obviamente está basada en sensaciones y gestiones deportivas, que las de otra índole nadie las tiene en cuenta, y entiendo que habrá de todo, como en botica: unos pensarán, entiendo que ahora los más, que es un tipo que no va a aportar nada al club y que no tienen ni idea de nada (cuando la pelota no entra, lo demás no importa), y otros, los menos, que alguien que ha puesto 200 millones de euros para que el club siga vivo al menos merece el beneficio de la duda. Esta opinión sobre Lim no la cambian mil entrevistas, sino mil partidos ganados, y eso ya será cuestión de tiempo y de victorias. Pero hay algo que me encantaría saber, y ahora con Miguel Zorío vuelve con sus tonterías y los medios le damos bola, más aún: ¿qué piensa el dueño de todos nosotros, del entorno, de nuestras guerras, de nuestros actos, de nuestros gritos y de nuestros silencios? En definitiva, ¿qué opinión tiene de y del Valencia?

No me vale lo que me diga Layhoon Chan, con todos los respetos, o nadie del club, porque hablar con Lim cara a cara sería lo que diera la medida real de lo que piensa. Es un tipo expresivo, tiene sentido del humor, es ocurrente, le gusta el fútbol (todo esto lo digo en base a mi experiencia personal con él), pero el cuerpo me pide saber qué piensa de todos nosotros. Ya no sólo saber qué quiere hacer más allá del 31 de enero o del 30 de junio, sino qué le mueve a seguir aquí. o a querer marcharse, porque toda respuesta sería posible. Me encantaría ser yo quien preguntara, pero la curiosidad me puede tanto, que me conforme con que pueda hacerlo alguien.