La CN10 prepara un gran recibimiento al equipo el domingo

La Curva Nord Mario Alberto Kempes quiere que el equipo gane el partido ante el Málaga y por eso prepara un recibimiento por todo lo alto 

Samuel Subiela | 30 NOV. 2016 | 11:38

La victoria de anoche en Copa ante el Leganés y la necesidad de salir del bache han espoleado a la afición blanquinegra, que como siempre, en los momentos más duros da todo un recital de fidelidad y amor a unos colores. Y esta vez no va a ser menos, y por eso, en el partido del domingo ante el Málaga, Mestalla estará a rebosar y se recibirá al equipo como en las grandes ocasiones. Y detrás de esto está la Curva Nord Mario Alberto Kempes.

Y es que la CN10 ha convocado a todos los valencianistas este domingo a las 18:30 horas para hacer un gran recibimiento al equipo como se ha hecho en otras tantas ocasiones. Bajo el lema nuestro escudo nos necesita a todos’, la Curva quiere mostrar su apoyo al equipo antes de empezar el compromiso de liga ante el Málaga. Una quedada en la que se ha pedido que todo valencianista que acuda, lo haga con su correspondiente bufanda, una Senyera o una bolsa llena de papelitos. Todo sirve para animar al equipo, en los momentos anteriores de lo que debe ser una victoria del cuadro ché. A pesar de seguir enfrentados con la directiva, la Curva Nord no quiere dejar pasar la oportunidad de animar a su equipo y ayudar a conseguir una victoria vital.

El Valencia debe ahora aprovechar las buenas sensaciones que dejó anoche el partido ante el Leganés y trasladarlas a la Liga, para empezar por fin, una escalada en la tabla que le acerque a los puestos europeos, y el partido ante el Málaga es el primer compromiso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=3McWf8-aXa0]