Munir, el delantero perfecto para el Valencia, jugando con otro delantero

El joven delantero del Valencia volvió a marcar en Getafe, por fin un gol suyo sirvió para ganar, pero nada cambia: hasta él necesita un 9

Toni Hernández | 30 NOV. 2016 | 00:01

Munir es un gran jugador de fútbol, el Valencia ha hecho un gran fichaje con él, y si todo va bien, los 12 millones que vale su traspaso definitivo probablemente sean hasta baratos y asumibles dentro de unos meses, cuando haya que pagarlos, o no. 3 goles en lo que va de año, 2 en lo que va de sábado a martes, y el último, por fin, que sirvió para que el el equipo ganara un partido, algo que hacía falta a todo el mundo. No hay debate con Munir, no puede haberlo, porque su juego es el mismo, su instinto, su inteligencia y su hambre también, y hasta él pide a gritos un delantero centro con el que hacer pareja, un 9 que le permita marcar muchos más goles que hasta ahora, un pareja que le de muchas más victorias al equipo de las que lleva y tanto necesita.

Será el tema estrella de la semana hasta el domingo contra el Málaga: ¿se ha ganado Munir la titularidad? Si es el que tema no va por ahí, ese no es al argumento, porque ese no es el problema. Munir claro que puede y debe ser titular en este equipo, pero dentro de un sistema y esquema de juego, con unas funciones concretas, que le permitan sacar el jugador que lleva dentro. Porque no es un 9, no es delantero centro que hace falta, aunque con uno bueno sería una pareja letal, del estilo Morientes-Villa, que vimos poco, pero que era una delicia ver jugar juntos. No perdamos el tiempo es discusiones que no tienen sentido, disfrutemos un poco de ganar un partido, y a por el Málaga.