Jaume: "El Valencia CF es mi vida y no me quiero mover nunca de aquí"

Cesare Prandelli también dejó claro que el portero de Almenara seguirá en el club ché "al cien por cien". Jaume también ha hablado sobre la victoria

Samuel Subiela | 29 NOV. 2016 | 23:10

Jaume Doménech volvió a ser titular en el Valencia después de no haber debutado todavía esta temporada. El meta de Almenara fue el elegido por Cesare Prandelli para guardar la portería en el partido de Copa ante el Leganés, y aunque no pudo hacer mucho en el gol del equipo pepinero, tuvo un par de acciones realmente salvadoras.

Un partido en el que Jaume era protagonista absoluto, no sólo por su vuelta a la titularidad, sino también por las informaciones que aseguraban que el Leganés, después de la lesión de Serrantes, quería hacerse con sus servicios, un tema que en rueda de prensa posterior al partido, el mismo Prandelli se ha encargado de zanjar. “Jaume seguirá en el Valencia al cien por cien”, ha declarado el entrenador italiano del Valencia. Algo que el mismo Jaume también ha querido resaltar en zona mixta, “el Valencia CF es mi vida y no me quiero mover nunca de aquí. Tenía muchas ganas de jugar, llevaba tiempo trabajando duro para tener una oportunidad.” Dejando claro, las intenciones de la entidad de Mestalla, apostando por Alves y Jaume, y poniendo en la rampa de salida a Ryan.

Por otra parte, sobre el partido, el portero valenciano, ha declarado que "era muy importante la victoria tras el palo del sábado, cuando nos merecimos ganar. Nos llevamos confianza en el trabajo de cara al domingo. Ha sido un partido complicado. Hemos estado muy compactos atrás, muy serios. Es el camino de cara al domingo. Analizaremos lo que hemos hecho mal y seguro que lo mejoramos".