El Werder Bremen pide la cesión de Aymen Abdennour

Los últimos rumores sitúan a Abdennour en la órbita del Werder Bremen, club en el que ya jugó en 2010. Los alemanes pedirían su cesión para seis meses

Samuel Subiela | 28 NOV. 2016 | 11:12

Aunque parece que Abdennour cada día es más importante en el Valencia, sobre todo después del cambio de sistema que Cesare Prandelli hizo ante el Sevilla FC, lo cierto es que su futuro sigue en el aire, pudiendo incluso salir en el mercado de invierno si llega alguna oferta jugosa tanto para el Valencia como para el propio futbolista, aunque a día de hoy parece bastante difícil.

El último rumor relacionado con el central tunecido es el que le sitúa en el Werder Bremen. El club alemán pasa por un mal momento en los últimos años, y quiere reforzar su plantilla en el mercado de invierno para no sufrir tanto y poder, incluso, aspirar a algo más. Según apuntan desde Alemania, el Werder Bremen habría pedido la cesión del central zurdo del Valencia CF, una cesión que duraría hasta final de temporada, y por la que el Valencia no recibiría nada a cambio. De hecho, las últimas informaciones hablan de un posible acuerdo entre ambos clubes.

Abdennour ya conoce la Bundesliga y el conjunto de Bremen, ya que jugó allí durante una temporada en calidad de cedido, en 2010, antes de llegar al Toulouse donde se consolidaría como uno de los mejores centrales de toda la Ligue 1. En el equipo alemán tan sólo disputó ocho partidos.

A día de hoy parece difícil que Abdennour salga del Valencia en el mercado de invierno y con una cesión, ya que sería contraproducente para el club ché. Abdennour ha vuelto a ser titular, al menos en el esquema de tres centrales, mientras que la entidad de Mestalla necesitaría vender jugadores, y no cederlos, para poder usar ese dinero en fichajes. Sin embargo, Prandelli sabe que tiene una plantilla corta, y que Abdennour es uno de los futbolistas con los que cuenta, por lo que su salida trastocaría los planes del técnico italiano.