Jaume Doménech podría ser cedido al Leganés

Según ha avanzado Onda Cero, el CD Leganés ha pensado en Jaume Doménech para sustituir al lesionado Jon Ander Serantes para lo que resta de campaña

Jose Hernández | 28 NOV. 2016 | 23:10

El Valencia se enfrentará mañana al Leganés en copa y la actualidad del mercado une a los dos clubes ya que según ha informado el programa "La Brújula del deporte" de Onda Cero, el conjunto madrileño solicitará la cesión de Jaume Doménech para lo que resta de temporada después de que su portero titular, Jon Ander Serantes, haya dicho adiós a esta campaña tras sufrir una grave lesión.

La mala planificación deportiva del Valencia durante este verano provocó que varias posiciones quedaran faltan de efectivos a diferencia de la portería. El club se encontró con tres guardametas de calidad al inicio de la campaña a pesar de que una de las prioridades era dar salida a alguno de ellos. Alves se ha hecho con la titularidad y en este momento Jaume y Ryan se encuentran en una situación complicada. Ambos esperan su oportunidad en la copa, pero en el caso de Jaume Doménech podría haber una alternativa muy atractiva.

Según esta información, el CD Leganés se ha fijado en el portero valenciano para cubrir la baja de Serantes. Para el de Almenara sería una gran oportunidad ya que tendría la posibilidad de demostrar su calidad en un equipo de primera división. Además le permitiría adquirir experiencia de cara a un posible regreso a Mestalla. Jaume debutó la pasada campaña de la mano de Nuno y dejó muy buenas sensaciones en los partidos que jugó, pero la competitividad existente bajo palos ha provocado que actualmente no tenga oportunidades. Su futuro podría pasar por una cesión al Leganés.