Enzo se queda fuera de una lista de 21 futbolistas

Enzo es baja para el partido de mañana por molestias musculares y Mario Suárez es duda. Se espera que Prandelli rote jugadores del once titular

Samuel Subiela | 28 NOV. 2016 | 15:39

Cesare Prandelli ha dado en el día de hoy la convocatoria para el partido de mañana martes contra el Leganés. Un partido que supone el debut de los chés en la competición del K.O. esta temporada, pues se trata de la primera ronda, la de dieciseisavos, en la que participan los equipos de Primera División. El entrenador italiano se lleva a todos los futbolistas disponibles con tal de que éstos estén concentrados y preparados hasta momentos antes del mismo partido. La única baja es la de Enzo Pérez por unas molestias musculares tal y como ha informado Prandelli en rueda de prensa y la de Mario Suárez, que es duda por un proceso gripal y que hasta mañana no se sabrá si estará disponible o por el contrario, causa baja.

Así pues, la lista de convocados la conforman:

Diego Alves, Matthew Ryan y Jaume Doménech.

Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, Martín Montoya, Guilherme Siqueira y José Luis Gayà.

Mario Suárez, Dani Parejo, Fede Cartabia, Álvaro Medrán y Carlos Soler.

Luis Nani, Santi Mina, Zakkaria Bakkali, Rodrigo Moreno y Munir El Haddadi.

Para el partido de mañana, se espera que Cesare Prandelli vuelva a jugar con el esquema de tres centrales, es decir, un 3-5-2 con Ryan o Jaume en la portería. Además, de que el entrenador haga ciertas variaciones en el once para dar oportunidades a aquellos que menos minutos tienen como Aderllan Santos, Fede Cartabia, Munir El Haddadi o Medrán, que volverá a sustituir a Enzo Pérez en la medular. Prandelli, por tanto, hará los descartes mañana antes de comenzar el partido.