El Valencia sigue de cerca a Luka Milivojevic

La secretaría técnica del Valencia habría estado espiando al futbolista serbio en el partido del jueves pasado de Europa League ante el Young Boys

Samuel Subiela | 26 NOV. 2016 | 20:10

Aunque quede más de un mes para la abertura del mercado de fichajes de enero, el Valencia CF ya está manos a la obra y continúa buscando futbolistas que puedan llegar en dicho periodo para completar una plantilla que a día de hoy sigue estando coja. Parece que el delantero es la principal prioridad para Suso García Pitarch y Cesare Prandelli, pero también interesa reforzar otras posiciones como la del centro del campo. Y ahí entra el nombre de Luka Milivojevic, el último futbolista en estar relacionado con la entidad de Mestalla.

Milivojevic, es un futbolista serbio de 25 años que actualmente milita en el Olympiakos de Paulo Bento, y se trata de un pivote defensivo al que el Valencia sigue desde hace un tiempo. De hecho, tal y como cuenta Plaza Deportiva, el pasado jueves, la secretaría técnica del club ché habría estado espiando al futbolista en el partido de Europa League que enfrentaba al club heleno y al Young Boys suizo. El futbolista cuajó un gran partido, y es fundamental para los esquemas del entrenador portugués del Olympiakos. En liga, en los ocho partidos que ha disputado su equipo, ya lleva tres goles.

Se trata de un futbolista con un potente físico, no obstante, mide 1’86 metros. Además, es un futbolista con buen dominio de la pelota y un gran desplazamiento en largo. No se trata de un mediocentro defensivo al uso, ya que se desenvuelve bastante bien con el balón en los pies, pero es esa, la posición en la que mejor rinde. Su precio oscila entre los 7 y 10 millones de euros, y su salida del club griego será complicada debido a la importancia que tiene para Bento.