Siqueira entra en el once de Prandelli ante el Sevilla

El brasileño entra en el once en lugar de Gayà.Prandelli opta por la defensa de tres tal y como se esperaba con la inclusión de Aymen Abdennour

Jose Hernández | 26 NOV. 2016 | 20:09

Cesare Prandelli ha confirmado el once con el que venía trabajando durante la semana, el italiano da entrada al brasileño Siqueira en detrimento de Gayà, también se cae del equipo Montoya y la punta de ataque estará formada por Nani y Rodrigo.

El Valencia no quiere asumir riesgos en el Sánchez Pizjuán y Prandelli ha elegido cambiar el sistema al esperado 5-3-2. Alves ocupará la portería y la línea de tres centrales estará formada por Garay, Mangala y Aymen Abdennour. La gran novedad llega en el carril zurdo con la inclusión de Siqueira, mientras que Cancelo ocupará la banda derecha. Enzo Pérez, Mario Suárez y Dani Parejo jugarán en el centro del campo mientras que la punta de ataque queda para Rodrigo y Nani. Munir esperará su oportunidad en el banquillo junto Jaume, Santos, Gayá, Medrán, Montoya y Santi Mina.

Se espera un Valencia muy físico y equilibrado que pueda aprovechar sus oportunidades a la contra. Prandelli ha preferido sacrificar potencial en ataque con la ausencia de Gayà y ha apostado por un hombre que no ha tenido minutos durante esta temporada. Dura prueba para el futbolista brasileño, y a la vez una gran oportunidad para poder demostrar que puede tener opciones de futuro en este equipo. El Valencia ha sido recibido con pitos a su llegada al estadio sevillista, aunque el ambiente no ha sido tan hostil como en otras ocasiones. Todo está preparado para que a las 20:45 comience el choque entre el Sevilla FC y el Valencia CF en el Sánchez Pizjuán.