Prandelli: "El equipo no ha merecido perder"

Prandelli valoró el trabajo de sus jugadores en el Sánchez Pizjuán y reconoció que la derrota fue injusta. El italiano continúa con su mensaje motivador

Jose Hernández | 26 NOV. 2016 | 23:17

Cesare Prandelli dio la cara por sus jugadores y reconoció en sala de prensa que la derrota ante el Sevilla fue injusta. El italiano confía en sus hombres y cree que la situación puede corregirse si se muestra la misma actitud que en el Sánchez Pizjuán. Prandelli no entró a valorar los gritos de la afición local contra el club valencianista.

"Una derrota muy injusta, el equipo no ha merecido perder. El fútbol es así y solo nos queda seguir trabajando ya que si jugamos como esta noche estoy seguro de que las cosas mejorarán". Al contrario que en otras ocasiones, Prandelli estuvo comprensivo con sus hombres: "En un partido como el de esta noche debo sacar las cosas positivas. En un campo tan difícil como este, tengo que estar contento por la actuación y le he dicho a los jugadores que se vayan con la cabeza alta porque hoy lo hicieron bien.

"Esta noche debemos volver a Valencia con la convicción en el trabajo que estamos haciendo. Cuando los futbolistas dan el 100% es normal que no se sienta bien, el martes tenemos un nuevo partido y habrá alguna manera de volver a recuperar la confianza. Hemos preparado bien el partido y supimos como hacerle frente al Sevilla. El equipo ha tenido coraje y personalidad, no puedo reprochar nada a mis futbolistas". Por último, el italiano no quiso entrar a valorar los gritos de la afición sevillista contra el Valencia tras el segundo gol: "Yo solo debo preocuparme de levantar la moral de mis jugadores".