Mangala: "Hoy hemos mostrado una buena cara, tenemos que levantarnos rápidamente"

Eliaquim Mangala ha comparecido ante los micrófonos después del partido ante el Sevilla. El central ha recalcado la buena imagen del club ché a pesar de la derrota

Samuel Subiela | 26 NOV. 2016 | 22:51

Eliaquim Mangala ha sido el jugador que ha hablado después del partido para los micrófonos de BeIn Sports. El francés que ha cuajado un buen encuentro ha vuelto a ver como su equipo perdía la oportunidad de empezar a sumar victorias en el que hubiera sido un golpe encima de la mesa para redirigir el camino negativo. El Valencia no ha merecido perder en el Pizjuán pero un gol en propia puerta de Garay y otro de Pareja a la salida de un córner han dado la victoria al Sevilla. Precisamente, de esa manera, ha sido como lo ha visto el futbolista del Valencia.

Sabíamos que era un campo difícil y un gran equipo, pero pienso que hemos hecho las cosas bien, hemos dado otra imagen y hemos merecido al menos empatar, pero recibimos un gol de mala suerte. Lo hemos dado todo pero hasta el final, pero no ha salido” ha declarado Mangala al finalizar el encuentro.

El francés, también ha recalcado que “es cierto que no salimos de la zona baja, pero hoy hemos tenido más tiros, y lo hemos intentado todo. Hemos sabido recuperarnos del primer gol, pero el segundo gol ya no lo hemos podido empatar. Ahora hay que pensar en el partido de copa de esta semana, y luego vuelve la liga para volver a ganar”.

Sobre el segundo gol, Mangala ha dicho que “los rechaces siempre son complicados” a lo que ha añadido que “hemos mostrado una buena cara y hay que darle la vuelta a esto rápidamente. La línea la sabemos y tenemos que seguir así”.