Dos equipos con una obsesión: el delantero centro

Sevilla y Valencia acudirán al mercado de invierno para reforzar su línea de ataque. Curiosamente, los hispalenses también echan de menos a un goleador

Jose Hernández | 26 NOV. 2016 | 13:00

La situación del Sevilla y el Valencia es diametralmente opuesta en la tabla, los de Sampaoli se codean entre los más poderosos mientras el Valencia trata de salir de los puestos que rozan el descenso. A pesar de que la planificación de las dos plantillas ha sido muy diferente,el cuadro hispalense también tiene puestos que cubrir en el mercado invernal, curiosamente su objetivo se centra en un delantero centro al igual que el Valencia.

El Valencia no tiene a un nueve puro y el Sevilla echa de menos a Gameiro, ese sería el titular de los dos clubes antes de afrontar el próximos periodo de fichajes. Hoy en el Sánchez Pizjuán se verán las caras dos equipos con realidades muy distintas pero idéntica necesidad en el apartado de fichajes. No cabe duda que Monchi se mueve muy bien en el mercado, su acreditada experiencia hace que el club hispalense tenga en su figura a una de sus grandes estrellas. El apresurado cambio de técnico de este verano provocó que el director deportivo del Sevilla tuviera que moverse con mucha inteligencia en el mercado, pero los resultados han vuelto a ser muy positivos.

No puede decir lo mismo el Valencia. Ventas de última hora y fichajes que de momento no han dado la talla, sitúan a Suso García Pitarch en el ojo de huracán. El director deportivo del Valencia tiene la baza del mercado invernal para intentar arreglar la plantilla, pero de momento su trabajo no puede ser calificado de exitoso. El Sevilla ya se ha cruzado en el camino de varios jugadores que interesaban a los de Mestalla, Sarabia es el más reciente, ¿Lo hará de nuevo en el fichaje de un delantero centro?