El Nápoles prefiere vender a Gabbiadini

La entidad presidida por De Laurentiis intentará traspasar al jugador antes de aceptar una cesión. Esta cuestión puede retrasar su llegada al Valencia

Jose Hernández | 24 NOV. 2016 | 08:30

El Nápoles ya sabe que Manolo Gabbiadini ve con buenos ojos fichar por el Valencia en el mercado invernal, parece que Cesare Prandelli ha convencido al delantero para que se incorpore a su proyecto pero su llegada no será sencilla. El Nápòles quiere desprenderse del jugador, pero desea hacerlo con un traspaso y no con una cesión, algo que choca con los intereses del Valencia.

El periodista Alessandro Marrazzo de Calcionapoli24.it, desveló en el programa La Banda de Radioesport las intenciones del club napolitano. De Laurentiis quiere vender a Manolo Gabbiadini ya que el futbolista no entra en los planes de Sarri, pero prefiere que se produzca un traspaso. El Valencia no está en condiciones de pagar una cantidad muy alta por el jugador y parece que la única opción para que se produzca su llegada pasaría por una cesión. Varios equipos italianos están interesados en Gabbiadini, aunque el club de San Paolo no cedería a su jugador a un rival de la Serie A.

Por tanto el peligro para el Valencia llegaría si se produce una oferta importante que provocara el traspaso, pero en el caso de que ésta no llegara, el Nápoles sí podría aceptar la cesión de Gabbiadini al Valencia. En cualquier caso el reloj corre en contra de los intereses del club de Mestalla, ya que el Nápoles no tiene prisa y Prandelli necesita a un nuevo delantero con urgencia. De Laurentiis escuchará ofertas y puede alargar las negociaciones hasta los últimos días del mercado, algo que sería muy negativo para el Valencia.