El Valencia CF eSports busca jugadores de FIFA

La sección de FIFA del Valencia CF eSports busca nuevos jugadores de FIFA (tanto de XBOX como de PS4) para aumentar sus plantillas

Redactor Jefe | 23 NOV. 2016 | 13:09

El Valencia CF quiere aumentar todavía más su plantilla de los eSports. El club, que hace un importante esfuerzo, quiere seguir creciendo en un mercado cada día más a la alza, y donde el número de clubes de fútbol, y deportivos, con secciones de deportes electrónicos va aumentando progresivamente. El Valencia CF, sabe que el mercado del FIFA es uno de los mercados más grandes, sobre todo por su vinculación al fútbol, y un mercado de quede explotar de todas las maneras posible, y por eso, va a fichar nuevos jugadores para hacer crecer su plantilla.

Este es el llamamiento que hace el club para dar por iniciados los cástings de selección, el formulario a seguir es bien sencillo:

El Valencia CF pone en marcha la selección de jugadores para el equipo eSports de FIFA 17, tanto de Playstation como de XBOX One. La competición organizada por la VFO comenzará a partir del próximo mes de enero y se necesita tener al menos a 11 jugadores en cada equipo ya que, los partidos, no serán entre dos jugadores como suele ser habitualmente sino que se utilizará el modo 11 contra 11 para acercar más el deporte electrónico al fútbol real.

Los jugadores pueden presentar su candidatura para defender los colores del Valencia CF en FIFA 17 a través de los siguientes correos electrónicos:[email protected] y [email protected]

Los dos capitanes se pondrán en contacto contigo para iniciar las pruebas de selección.

La idea es poder crear un equipo de Play Station 4 y otro de XBOX One para poder disputar el mayor número de competiciones posibles.