Bakkali vuelve al entrenamiento con el grupo

Bakkali ha vuelto a entrenar con el grupo después de dejar la sesión de ayer por molestias. Toni Lato ha podido completar una parte con el resto del grupo

Samuel Subiela | 23 NOV. 2016 | 13:33

El Valencia CF ha vuelto al entrenamiento esta mañana, en otro entrenamiento marcado por la lluvia. Cesare Prandelli ha organizado un entrenamiento físico para sus jugadores en el que se ha podido ver de vuelta a Zakaria Bakkali. El futbolista belga ayer tuvo que retirarse de la sesión por unas molestias pero hoy ya se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros. Por otra parte, Toni Lato, que sigue con su proceso de recuperación ha podido realizar una parte de la sesión y posteriormente ha seguido trabajando en solitario.

En la tarde de ayer los futbolistas del Valencia volvieron al trabajo después de un día de descanso tras el partido ante el Granada. El plan de trabajo de Prandelli es que el Valencia entrene toda la semana y que el sábado se viaje a Sevilla para disputar el partido ante el Sevilla, que ayer perdió por 1-3 ante la Juventus en el partido de Champions League en el mismo escenario que visitará el Valencia CF, el Ramón Sánchez Pizjuán. En la sesión de hoy, el físico ha sido el protagonista, y es que el entrenador del Valencia quiere que sus jugadores eviten desconexiones innecesarias debido al bajón físico y mental, como ha pasado en tantos otros partidos. Una parte del entrenamiento se ha producido sobre el terreno de juego y otra en el gimnasio para evitar las malas condiciones climáticas.

Además, Bakkali, ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, dejando de lado las molestias que ayer le impidieron completar la sesión. Precisamente, en el entrenamiento de ayer, se pudo ver a Prandelli hablar con el extremo belga.